Cuando me dices te amo



Cuando me dices te amo,
siento que estoy en la gloria,
si puedo hacerte feliz,
sería mi mayor victoria.

Mi vida comienza aquí,
estando siempre a tu lado,
quiero sepas que por ti,
me siento el hombre más amado.

A ti quiero corresponder,
amarte siempre mi vida,
quiero que seas muy feliz,
en nuestra vida compartida.

De los hombres no soy el mejor,
pues tengo muchos defectos,
por ti me esforzaré a ser mejor,
y acabar con tus sufrimientos.

Quiero recibir tu amor,
iniciar una nueva vida,
darte lo mejor de mí,
que te sientas correspondida.

Siempre has sido para mí,
la más hermosa mujer,
así me enamore de ti,
hoy no te quiero perder.

Eres un hermoso ser,
de preciosos sentimientos,
con una alegría de vivir,
que contagias a cada momento.

Dios te ha traído a mí,
por ti he sido muy bendecido,
por eso yo te amo a ti,
siento soy correspondido.

Cuando me dices te amo Cuando me dices te amo Reviewed by elioreyver on enero 11, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.