ver Por mi hermana (Película)


sinopsis: Género: Drama (Cine Extranjero),Título Original: Por mi hermana,Director(es): Hoyatola Seifi,Año de estreno: S/D,Clasificación: Todo el publico,Duración: 137 mins.
Por mi hermana es un film que trata sobre la vida de un hombre viudo llamado Karim, el cual a su vez es padre de tres hijos; Una hija llamada Zari y 2 hijos llamados David, quien es soldado, y Amir, (este último retrasado mental). Los pretendientes de Zari, la hija, Su hermana que en su afán de contraer matrimonio provoco esa situación tan triste en la que se vio envuelto el, nada más al ver a Amir, el hermano enfermo, se echarán atrás y eso les ocasionará muchos problemas, un día Amir se pierde en la estación de tren, lo que causa…
Las personas con habilidades diferentes son dignas de respeto como cualquier ser humano, la dedicación que este muchacho le tenia a las plantas y a los animales.

ver Por mi hermana (Película) ver Por mi hermana (Película) Reviewed by elioreyver on abril 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.